jueves, 6 de diciembre de 2012

No tires la toalla




Nos ha tocado vivir una mala época  provocada por nuestra codicia y nuestra mala gestión (no podemos culpar a nadie de lo que ocurre, aunque a unos se podría decir que más que a otros) donde el miedo está a orden del día  y muchas personas viven una vida totalmente diferente a la que tenían hace unos años y no esperaban vivir, cambiar esto no es cosa de algunos, los cuales, hemos elegido para hacerlo, ellos son los menos indicados, solo pueden mostrarnos el como y en teoría ayudarnos ... pero esto ...es cosa de todos. 
Es nuestro fin a conseguir, como todo empresario que comienza con una idea de futuro y en ella se juega sus recursos para conseguirla y así conseguir su beneficio... pues es lo mismo, el cambio está en todos nosotros, para lograrlo hemos de trabajar, olvidar la manera en la que hicimos que el pasado , sea este presente... luchar y esforzarse por el beneficio que es que volvamos a ser el país que deseamos ser, construir el lugar donde queremos vivir.

Por ello, tenemos que tomar de todo nuestro valor y hacer lo que nuestras generaciones hicieron por avanzar, no regirnos a lo que hagan los demás, si no trabajar en equipo, hacer de esto nuestro fin, ayudar a quienes se adentran en sendas equivocadas y cooperar unos con otros. 

Yo quiero conseguir todo esto, espero que ha ustedes, estimados lectores y compañeros les haya hecho que pensar. Si pensaste en rendirte, no es hora de tirar la toalla, es hora de pelear y si crees que no es cosa tuya, piensa si no... ¿quien lo hará por ti?

Gracias.

No hay comentarios: