viernes, 15 de junio de 2012

La "carrera" de Adm. y dro. de empresas

Desde el primer año y ya apuntan a empresarios de los de verdad, de los que no se desean pero son los que desafortunadamente abundan en el sistema de mercado actual, me refiero concretamente a estudiantes de administración y dirección de empresas, si lo digo porque estoy viviendo en este ambiente, que soy para el resto más que un compañero , un competidor, estos hacen verdaderamente fe a la definición literal de "carrera" , que según la RAE es :" Pugna de velocidad entre personas que corren, guían vehículos o montan animales." .

Ya que la  cooperación existente en este curso , es mas que neutral ...nula, desde mi punto de vista, destaca por su ausencia y desde el punto de vista docente es mucho más productivo el intercambio de conocimientos, ya que para un futuro muchas de estas personas te podrán hacer más sabio.

Me cabe decir, y esperar que los años que nos quedan se conviertan en personas más solidarias pues para algo estamos viendo la importancia del factor humano en las empresas, y que creando un ambiente idóneo de trabajo, de estudio... se puede rendir mucho mejor en el ámbito de estudio.

No hay comentarios: