miércoles, 5 de diciembre de 2012

Community - Vendedor de enciclopedias (habilidades de dirección)


En clase de habilidades de dirección. Hemos analizado el vídeo que he adjuntado al principio, analizando un poco los sujetos que lo protagonizan... podemos decir que de primeras, el vendedor de enciclopedias muestra una impresión bastante mala, por lo que su carta de presentación es pésima ,partiendo de aquí ...a medida que se desarrolla la conversación el comprador se convierte en el vendedor ya que consigue liderar el hilo de la conversación y encaminarlo hacia sus propios objetivos. 

El vendedor de enciclopedias se muestra muy pasivo, y no sabe como defenderse, pero nuestro nuevo vendedor sabe como atacar y con naturalidad y  espontaneidad consigue su objetivo. 

Por ello, el vendedor de enciclopedias necesita mejorar y desarrollar su habilidad de comunicar, para así no desprenderse de su objetivo y saber "coger al toro por los cuernos", paralelamente, aclaramos que con el completo desarrollo de la habilidad de comunicar se puede maquillar las carencias que pueda mostrar respecto a otras debilidades que posea.

"Community" (grupo de trabajo.)

No hay comentarios: