sábado, 23 de junio de 2012

Mi enfoque personal de GADE

Como el titulo de mi entrada dice, voy a cambiar un poco de tema, como os he podido transmitir anteriormente no os estoy enseñando mucho sobre ade (contenidos) , pero es que me resulta mas útil hablar sobre experiencias, sensaciones, que me transmite la misma, así que esta noche os voy a contar una pequeña historia que me ha ocurrido durante todo el año, a medida que le he preguntado a la gente .. que porque están en ade , juraría que el 80% se metió porque quería "algo facilito y porque no sabia que hacer" , y partiendo de aquí he de confesar que a mi me gusta la carrera y me gustan las asignaturas, pero .. no saco las mejores notas, ni mucho menos ...de mis compañeros. Desde aquí... me gustaría explicar mi enfoque de estudiar la asignatura... Puede que quien saque el sobresaliente se lo estudie meticulosamente párrafo a párrafo y luego se le olvide, o quizás tenga una mente privilegiada y nunca pierda lo sabido... en mi caso es que "pierdo" la mitad de mi tiempo de estudio en hacer mi idea, la que pensé hace años y en la cual sigo fiel a ella, cada conocimiento que aprendo, lo interpreto prácticamente en mi escrito, aunque eso no me sirva para sacar un 9, si me sirve para un 7 y me hace pensar más que lo anterior. Os invito a disfrutar a todos de ade.

No hay comentarios: